¡91 Parker a menos de 6€!

Últimas botellas de la añada 2012 del vino más vendido de Barahonda

parker91Pocos vinos pueden presumir de una relación calidad/precio que se concrete en 91 puntos Parker por menos de 6€. El Crianza 2012 de Barahonda cumple con este criterio, lo que lo convierte en un fijo entre nuestros tintos más vendidos. Pero ojo, porque está a punto de agotarse, y esta es la última oportunidad para hacerse con una añada muy lograda que ha facilitado a este vino murciano ser uno de los que más comentarios positivos ha generado entre nuestra comunidad.

Para contar con un aliciente más si cabe, en esta Venta Privada os ofrecemos un 30% de descuento sobre su precio habitual de venta. ¿Quién puede resistirse así al que es también el vino más vendido de esta bodega yeclana?

Si repasamos los casi cien comentarios que nuestros socios han dejado sobre él, descubrimos que no solo estamos ante un vino con un buen precio y una alta puntuación, sino que también gusta mucho por sus cualidades organolépticas, destacando su alta aromaticidad, su frescura dentro del perfil mediterráneo, su perfecta armonía y su buena integración entre fruta y madera.

Para la bodega, este Barrica tiene historia propia, pues fue el primer vino que elaboraron y también el que supuso el espaldarazo definitivo a su buen trabajo, y es que esta añada 2012 no fue la primera en despuntar, ya que las dos anteriores también superaron la barrera de los 90 puntos Parker. Este hecho demuestra que sus buenas valoraciones no han sido fruto del azar, sino de una forma constante de entender el vino basada desde sus inicios en la búsqueda de la más alta calidad. Hoy en día, el vino está presente en 26 países y es, según la propia casa, el que mejor define su personalidad.

masinformacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: