Bodeboca.- Vinos al mejor precio

06/16/2016

Bodeboca.- Vinos al mejor precio

Bodeboca

Bodeboca es un club privado donde el registro es gratuito, sencillo y sin compromiso de compra. El propio club se encarga de recorrer los mejores viñedos del mundo y encontrar los vinos más exclusivos.

Bodeboca  habitualmente lanza ventas flash con una duración determinada y limitada. Los vinos están disponibles durante un tiempo determinado o hasta que se agotan las unidades disponibles.  La Tienda Online publica asiduamente todas estas ofertas, por lo que te recomiendo entres por dicha web para estar informad@.

Directamente de las bodegas:

La idea es que todos los vinos provengan directamente de las bodegas (siempre y cuando las condiciones del mercado lo permitan). Ello hace que las condiciones de conservación de los vinos sean exquisitas.

Mejor precio garantizado:

La clave está en poder proporcionar con unos precios de hasta el 30% más bajos. En cada venta se ofrecen grandes vinos a un precio inferior al precio de mercado.

Hazte socio GRATIS:

Recibe las mejores ofertas en tu mail. Es gratis y sin compromiso

 

Resumiendo, si te gustan los vinos, este sitio te encantará y te recomiendo estar atent@ a las ofertas y códigos descuento que de forma constante ofrecen y que La Tienda Online publica.

Puedes acceder a Bodeboca y registrarte gratis  desde aquí.

masinformacion

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: