¡Cuatro increíbles tintos a mitad de precio!‏

04/30/2016

¡Cuatro increíbles tintos a mitad de precio! ‏

Rioja y Ribera del Duero son nuestras denominaciones de origen más internacionales, donde se elaboran grandes vinos que han conquistado los paladares de amantes del vino del todo el mundo. Ahora, Vinoselección le lleva a su hogar una oferta excepcional: dos fantásticos riojas y dos riberas a mitad de precio, sólo 30 euros en lugar de 60. Además, si es su primer pedido en Vinoselección no pagará gastos de transporte y recibirá como obsequio de bienvenida un magnífico sacacorchos.
ImageProxyCon esta colección disfrutará de dos riojas de dos añadas calificadas como Excelente firmados por dos potentes grupos bodegueros, grupo Faustino y Pernod Ricard, y de dos tintos elaborados por dos casas de prestigio en la D.O. Ribera del Duero: Matarromera y Santiago Arroyo.

Compre ahora a mitad de precio estos cuatro grandes vinos, perfectos representantes de nuestras D.O. más internacionales.

DESCRIPCIÓN VINOS

Campillo Selección Especial Crianza 2011

Este excepcional tinto es una partida especial del tradicional Campillo Crianza 2011 que elabora Campillo, una bodega integrada en el grupo Faustino que ha posicionado su Crianza como uno de los más exclusivos de Rioja Alavesa. La añada 2011 es una de las mejores de los últimos años, calificada como Excelente por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja, y la botella está vestida para la ocasión con un diseño exclusivo para el Club.

Matarromera Club 2013

Este tinto ha sido diseñado a la medida para los socios de Vinoselección por la bodega que hace 25 años fundara el reconocido empresario Carlos Moro en Ribera del Duero y cuyos vinos son hoy alabados en todo el mundo. Elaborado únicamente a partir de la variedad tempranillo, se ha perfeccionado durante 8 meses en roble americano, convirtiéndose en un tinto carnoso, sabroso y con una buena estructura en boca.

Marqués de Villamagna Reserva 2010

Elaborado con la uva protagonista en la D.O.Ca. Rioja, la tempranillo, acompañada por un pequeño porcentaje de graciano y mazuelo, le presentamos un Reserva que ha envejecido durante más de dos años en barricas de roble francés y americano. Lo firma Juan Alcorta, una de las bodegas más prestigiosas del grupo Pernod Ricard, propietario también de otras firmas vinícolas como Ysios y Azpilicueta.

Arroyo Gran Reserva 2008

Le acercamos un Ribera del Duero de producción limitada que se ha elaborado a partir de la variedad tinta fina, extraída de los viñedos Miraflores, Sullerto y Cornesa, ubicados en Sotillo de la Ribera. Lo ha perfeccionado una crianza en cavas subterráneas de 30 meses en roble francés y americano y otros 30 en botella, saliendo al mercado como un vino muy suave y redondo, con leves toques de frutos secos y un perfecto equilibrio entre tanino y acidez.

masinformacion

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: