Entradas para el Musical Priscilla

El gran estreno internacional de la temporada, …….. por fin llega a Barcelona. ……..

Consigue aquí tu entrada.!!!

priscillaAclamado por más de 400.000 espectadores, y con la banda sonora más bailada de la historia, PRISCILLA ha sido premiado por Broadway World Spain y los Premios de Teatro Musical como el Mejor Musical 2015 en Madrid.

Basado en la película ganadora de un Oscar, PRISCILLA es el musical internacional más espectacular y divertido. Narra las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que da nombre al musical, en un viaje cuya banda sonora está formada por “I Will Survive” y las canciones más bailadas de la historia.

Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, incluidos 40 artistas en escena, el exuberante vestuario galardonado con un Oscar, el espectacular autobús que da nombre al musical y una banda sonora que reúne los éxitos más bailados de la historia, PRISCILLA es el musical más espectacular y divertido.

PRISCILLA ES EL MUSICAL INTERNACIONAL DE LA TEMPORADA EN BARCELONA

 

Hoteles en Barcelona desde 18€.

Y si vas a ir a Barcelona, que mejor que alojarte en un hotel con las mejores ofertas. Reserva ya desde aquí con las mejores ofertas….

Restaurantes en Barcelona.

Barcelona es un destino para los amantes de la buena mesa y alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo. Seguro que en esta ciudad encuentras un plato a tu medida, ya seas un fanático de la cocina molecular y vanguardista o de las patatas bravas y una caña bien tirada.  Reserva mesa en el restaurante que quieras desde aquí…

Volar a Barcelona.

Y también te facilitamos desde aquí un buscador de vuelos para que puedas volar a Barcelona con los mejores precios.  Accede desde aquí al comprador y buscador de vuelos …

Compra ya desde aquí las entradas del Musical Priscilla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: