Se aproxima el día de la madre y muchas son las personas que no saben qué regalar. Desde La Tienda Online vamos a facilitaros varias ideas e incluso dónde comprar dichos regalos de la forma más barata.

Son muchas las tiendas online donde se pueden comprar y a veces el comprar en una u otra conlleva el ahorrarse unos euros, ya sea por precio o bien porque algunas de ellas tienen cupones descuento que abaratan el coste.

1.- Flores. Ramos y/o plantas

Es, sin duda, el regalo más socorrido. A qué madre no le gusta recibir un ramo de flores de sus hijos? Aunque digamos es el regalo más fácil, poco original, también podemos decir que existen verdaderas maravillas en forma de flores, ramos y plantas.
Las flores nos hablan, nos cuentan la historia de nuestra vida. Unas veces nos hablarán de la amistad y el amor; y otras de la muerte. Nos reciben a la vida y nos despiden. Regalar flores es mostrar sentimientos, unas veces positivos y otros negativos. Las flores son siempre el regalo perfecto

Y, ¿donde podemos comprar flores online al mejor precio, con total garantía e incluso con códigos de descuento?. Bien, a continuación te mostraremos algunas de las mejores tiendas online para comprar flores:

Interflora: es la empresa líder de envío de flores. Aprovecha su amplia gama de productos y compártelos con tus seres queridos y amigos estén donde estén … Entrega en el día, la mejor distribución. Interflora entrega en más de 150 países y en toda España.

Aquarelle: es una empresa de venta online de flores. Es líder indiscutible francés del comercio electrónico de flores, y BÚCARO, floristería con más de 30 años de experiencia, excelente calidad e insuperable prestigio. Si quieres regalar rosas y estás buscando un envío urgente Aquarelle es la mejor opción.

Floraqueen: es una Tienda Online de flores. Ramos, centros, plantas, todos listos para enviar a cualquier parte. Excelente regalo. FLORAQUEEN ES EL EXPERTO EN LA ENTREGA DE FLORES FRESCAS.
Su especialidad es la entrega de flores en todo el mundo y en el mismo día, sea cual sea el lugar donde quieras enviar flores frescas que transmiten todo tipo de emociones

2.- Complementos: Bolsos, joyas y relojes

Los bolsos y los complementos como joyas, relojes y pañuelos son también muy acertados como regalos. Además muchos de ellos son personalizables, con lo que se transforma en un regalo mucho más emotivo.

Son muchos los artículos existentes en esta categoría de regalos y muchas las tiendas online, nosotros te mostraremos a continuación las mejores tiendas online dentro de nuestra experiencia en precio, calidad y atención.

Desigual: La nueva colección de moda mujer primavera-verano 2017 Global Traveller es diferente, innovadora y sorprendente… Sí, su inspiración se ha hecho creando moda inconformista y diseñando ropa, accesorios y zapatos para enamorarte cada día. En Desigual encontrarás bolsos, zapatos, fulares y todo tipo de ropa especiales para regalar.

Tous:  Tous ha pasado de diseñar sólo joyas para mujer a diseñar complementos como: bolsos, marroquinería, perfumes, relojes, ropa, gafas, entre otros y marcados por su icono: el oso. Todo un regalo

Majorica: Productos Majorica. Prestigioso fabricante de perlas orgánicas. La notoriedad y elegancia de sus productos así como la calidad del material promocional garantizan un regalo de moda y lujo.

PD Paola:  P D Paola es la marca de bisutería que se inspira en la moda, audaz y dinámica, creando líneas diversificadas desde lo más básico hasta piezas más contemporáneas. Perfecto para regalar bisutería única y original.

Swarovski:  El mágico mundo del cristal de Swarovski sigue evolucionando y lanzando nuevos productos durante todo el año. Estos son algunas promociones especiales de Swarovski

3.- Perfumes

Es, sin lugar a dudas, otro regalo muy recurrente. Un perfume es un regalo que nunca falla. Desde los más clásicos e icónicos a los más nuevos para que sea infiel al suyo, te proponemos las mejores fragancias para triunfar seguro.

Y, ¿cuáles son los mejores sitios online para comprar al mejor precio esa fragancia con códigos de descuento?. Bien, a continuación te mostraremos algunas de las mejores tiendas online para comprar perfumes:

Perfumes Club: Todos los productos comercializados en Perfumes Club están fabricados por primeras marcas que cuentan con un altísimo prestigio a nivel mundial como Calvin Klein, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Hugo Boss, Biotherm, L’Oréal, Bvlgari, Burberry, Cacharel, Lancôme, Giorgio Armani, Lacoste, Nina Ricci, Shiseido, Swarovski, Tommy Hilfiger,… dentro del abanico de categorías que disponemos en nuestro sitio web, como perfumes, cosméticos, productos de peluquería y mucho más

Superperfumerías: ofrece la posibilidad de comprar perfumes, productos de tratamiento, cosmética e higiene personal 100% originales al mejor precio online. Así pues superperfumerías te ofrece el perfume perfecto

Juteco:  Actualmente en Juteco cuentan con 10.000 referencias de productos en las categorías de Droguería, Higiene Personal, Mass Market, Tratamiento, Maquillaje y Perfumes. Por ello, ¡Aprovecha nuestro gran catálogo de productos y servicios únicos de nuestra web. Droguería, Higiene Personal, Mass Market, Tratamiento, Maquillaje, Perfumes, Parafarmacia.

Douglas:  Douglas ofrece una gran variedad de Marcas Top internacionales en el sector de fragancias, maquillajes y diversas ideas de regalo tanto como las múltiples ofertas y promociones para las diversas ocasiones como el Día del amor, Pascua, Día de la madre y Navidad.

4.- Tratamientos de belleza y masajes

Otra opción más que interesante son los masajes y tratamientos de belleza. Hoy en día están de moda y se pueden encontrar multitud de ofertas diversificadas en diferentes paquetes.

Para la compra de estos regalos nosotros recomendamos las clásicas webs de cupones, dado que suele ser un producto de calidad y muy rebajado con el interés de coger clientela. Así pues podrás encontrar estos regalos en las siguientes tiendas online:

BeatyPrivee:  Es el primer club de ventas privadas dedicadas a la belleza y el bienestar. Disfruta de innumerables descuentos en maquillaje, perfumes, productos capilares y antiedad cuyo descuento alcanza el 80% del valor del producto. Con BeautyPrivee encontrarás en regalo perfecto en belleza

Treatwell:  Treatwell es la web de reservas de belleza online más grande de Europa, actualmente cuenta con más de 500 empleados en toda Europa y tiene más de 20,000 centros de belleza publicados en la web.

Webs clásicas de cupones:   Aquí queremos agrupar las más conocidas que contienen cupones descuento en tratamientos de belleza y masajes. Sin más, os las mostramos y os enviamos directamente a dicha sección para que no tengáis que navegar por el interior de la web. Así pues podéis acceder directamente a Groupon, Offerum, Groupalia, LetsBonus..

5.- Regalos Tecnológicos

Hoy en días las personas somos más tecnológicas, y las madres no son una excepción. Móviles, ebooks y otros aparatos electrónicos son muy bienvenidos a la hora de recibir un regalo.

Y nuevamente nos surge esa pregunta, ¿Dónde podemos comprar ese regalo fabuloso tecnológico al mejor precio? Pues de nuevo te voy a dar unas recomendaciones en base a nuestra experiencia, son tiendas fiables, seguras y muy interesantes a la hora de comprar por precio y calidad.

Electrocosto: Para nosotros es el número 1. Aunque poco conocido, Electrocosto es una tienda online especializada sobre todo en tecnología. En la gran mayoría de las comparaciones que LaTiendaOnline ha realizado Electrocosto ha salido vencedor.

Igogo:  Es una tienda especializada en Tecnología, pero a unos precios realmente espectaculares. Es ideal si no te importa el plazo de entrega ya que Igogo suele tener un plazo de entrega de más de 7 días, aunque siempre hay excepciones.

AliExpress: Bien, AliExpress la hemos escogido porque aunque aparentemente los plazos de entrega son largos, es cierto que si compras desde Plaza España, los plazos de entrega se acortan e incluso puedes recibir el pedido en 1 día, y que decir tiene que los precios son realmente bajos..

Hay que aclarar que todas estas tiendas online son recomendaciones construidas desde la propia experiencia de LaTiendaOnline a la hora de realizar búsquedas de ofertas, promociones y cupones descuento de las sucesivas categorías. También decir que existen tiendas online multiproductos y muy conocidas que no hemos clasificado en ninguno de los apartados, pero que también son recomendables. Estamos hablando de Amazon, EBay y  Light In The Box

Conclusiones.

Durante este análisis hemos comparado varios regalos con estas y otras muchas webs, obteniendo los mejores precios para las tiendas recomendadas.

Sin embargo, LaTiendaOnline es posiblemente el mayor Marketplace que puedas haber visto. Incorpora productos, ofertas y cupones descuento de tiendas tan conocidas como Amazon, EBay, AliExpress, Modalia, y asi hasta mas de 500 tiendas online conocidas.  Eso quiere decir que en esta web lo podrás comprar absolutamente todo.

Así pues, a parte de nuestras sugerencias anteriores, podrías encontrar otras opciones de regalo en las categorías de cupones descuento de la propia tienda online.

Y porqué no, también podrías navegar por nuestro directorio de tiendas online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: