Pago de Capellanes.

 

La nueva añada de su crianza y sus godellos de Valdeorras ‏

pagdecapellanes2A veces, los detalles son los que hablan por sí solos. En este caso, la conservación de ocho nogales centenarios fue lo que determinó la ubicación de la bodega Pago de los Capellanes. El edificio se construyó abrazando a estos majestuosos árboles, simbolizando el mimo y cuidado con el que sus propietarios concebían este proyecto enológico.

Iniciado por el matrimonio Rodero Villa en 1996 en una de las zonas más privilegiadas de la Ribera del Duero, sus vinos se hicieron hueco entre los mejores tempranillos ribereños, tanto en su entrada de gama como en sus vinos más especiales.

En esta venta presentamos en primicia su Pago de Capellanes 2013, recién salido al mercado y que en anteriores añadas ha ocupado los primeros puestos entre los vinos más valorados por los socios de Bodeboca. Un Tempranillo que se inserta en la corriente de los tintos ribereños modernos y elegantes, conjugando amplitud, cremosidad y un punto goloso.

Además del afamado Reserva de la bodega presentamos sus dos vinos más especiales, por una parte El Nogal, con el que prosigue el homenaje a los mencionados árboles y que sólo se elabora en añadas excepcionales. El Picón, el otro vino Premium de la casa, es un tinto que procede de una parcela muy concreta de apenas un par de hectáreas y que deleitará a nuestros socios más exigentes.

Y completando nuestra propuesta, los blancos de O Luar do Sil, la bodega que Pago de los Capellanes posee en la gallega D.O. Valdeorras y que presentamos por primera vez en venta privada. Dos vinos con los que disfrutar de la pureza de la Godello, con el sello de calidad que siempre imprime Pago de los Capellanes en todos sus vinos.

    masinformacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: