Blog de Informacion

Los parques de ocio y entretenimiento que tienes que visitar en España

Hay una serie de lugares emblemáticos, conocidos tanto por los españoles, como por los forasteros que se aventuran a pisar estas tierras, en los que los protagonistas de la historia son la diversión y el entretenimiento. Efectivamente, hablamos de los parques temáticos, esos templos dedicados al disfrute de las emociones fuertes, que tan buena idea suponen siempre a los turistas que andan en proceso de elección de destinos vacacionales.

En este post, vamos a hablar de varios de estos parques de ocio españoles, una serie de recintos que si no has visitado todavía, querrás pisar de inmediato. Como en todos los ámbitos de la vida, hay parques de todo tipo, cada uno especializado y ambientado en una temática concreta, como por ejemplo, Puy Du Fou España, un parque de recreación histórica inspirado en grandes acontecimientos y figuras legendarias de la historia del país; o Isla Mágica Sevilla, un parque temático centrado en la época de los descubrimientos, que nos lleva de vuelta a los siglos XVI y XVII.

A continuación, os presentamos tres parques que siempre son buena opción para disfrutar de nuestro tiempo libre haciendo actividades que se salen de lo común:

 

Parque de Atracciones de Madrid

Una de nuestras opciones principales siempre es el Parque de Atracciones de Madrid, todo un clásico entre los españoles. Este recinto, situado en el corazón de la Casa de Campo, es una opción maravillosa para pasar un fin de semana diferente en familia o con amigos. ¿Pero qué hace de este lugar un sitio digno de ser visitado? La realidad es que además de la maravillosa labor que lleva a cabo su dirección, ofreciendo unas atracciones y espectáculos de máxima calidad, el parque temático pone a disposición de sus clientes unos precios muy razonables y asequibles. De hecho, ahora mismo tiene activa una oferta del 33% de descuento en sus entradas, y será válida hasta el 30 de diciembre de 2021. Hazte con tu entrada por tan solo 25 euros.

 

Puy Du Fou España

Tras una larga espera, en la primavera de 2021, el 27 de marzo de 2021, se abrirán las puertas del parque temático Puy Du Fou, un recinto ubicado en la ciudad de Toledo, que contará con cuatro espectáculos diurnos que convertirán a sus asistentes en testigos directos de distintos momentos históricos de gran relevancia. El objetivo del parque es emocionar al público haciéndole revivir sus raíces. Vivirás una experiencia única a través de la Historia española. En estos momentos, hay activa una oferta de inauguración del 25%, por lo que puedes conseguir tu entrada por un precio aproximado de 27 euros.

 

Isla Mágica Sevilla

 Cada año llegan aventureros de todas partes de España y del mundo a la exótica Isla Mágica de la ciudad de Sevilla. Como ya hemos comentado, el parque está ambientado en los siglos XVI y XVII, y pretende hacer un homenaje, a través de sus atracciones, decorados y espectáculos, a la época de los descubrimientos. Este parque temático, aunque por ahora permanece cerrado porque todavía no ha comenzado la temporada, también cuenta siempre con muchas ofertas y promociones activas, para que puedas conseguir tus entradas por el precio más económico.

 

Disfruta este 2021 de un año de ensueño en cualquiera de estos mágicos destinos, donde las risas, la diversión y la emoción están asegurados.

Comparte Esta Informacion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest