Como Hacer Huevos Cocidos Perfectos

Bienvenidos a LaTiendaOnline. En este apartado del Blog compartiremos contigo Como Hacer Huevos Cocidos Perfectos

Los Huevos son un alimento imprescindible en una dieta saludable y a veces difícil de encontrar el punto de cocción. Nosotros desde aquí te contamos Como Hacer Huevos Cocidos Perfectos.

Dentro de una dieta saludable los huevos nos aportan una importante cantidad de proteínas y además poseen pocas calorías, por lo que es un alimento bueno para bajar peso.

Sin embargo, existen diferentes formas de comer huevos: Huevos, revueltos, tortilla, huevos fritos, huevos claros y por supuesto huevos cocidos.

Lo que hoy nos ocupa son los huevos cocidos, y queremos compartir con vosotros la forma ideal de Como Hacer Huevos Cocidos Perfectos.

Y es que hay veces que o salen poco hechos, o salen muy hechos y es difícil pelarlos …

Vamos allá

¿Cuánto tiempo se necesita para cocer huevos duros?

Para hacer unos huevos duros perfectos vamos hacer lo siguiente:

Primero cogemos una cacerola, le ponemos agua abundante y la ponemos al fuego con bastante cantidad de sal. La sal es muy importante para que luego se pelen los huevos con facilidad. No te preocupes, no van a salir saldados pues no penetra la sal en el huevo.

A continuación esperamos a que hierva el agua, y cuando esté hirviendo introduciremos los huevos ayudándonos de una cuchara sopera. Es importante que los huevos estén a temperatura ambiente.

Una vez están los huevos en la cacerola dejamos que vuelva a hervir. Y contamos a partir de entonces 10 minutos.

Son 10 minutos hayas puesto en la cacerola 1 o 6 huevos, eso es indiferente. Recuerda, 10 minutos.

Cuando hayan pasado 10 minutos, los sacas, los escurres y los dejas enfriar. Y ya está.  Ya tienes huevos cocidos perfectamente para cualquier uso.

Espero haya sido de vuestra ayuda y puedas saber Como Hacer Huevos Cocidos Perfectos.

Siguenos a traves de las Redes Sociales