Bebida Para Perder Peso y Quemar Grasa
Bienvenidos a LaTiendaOnline. En este apartado del Blog compartiremos contigo una Bebida Para Perder Peso y Quemar Grasa
El verano ya está aquí y de todos es sabido de la necesidad de beber agua para una correcta hidratación. Pero no todos saben que beber agua ya de por sí hace perder peso.
De hecho beber medio litro de agua nos proporciona la quema de 23 calorías. con lo que con este simple gesto a lo largo del año quemamos una importante cantidad de calorías.
Pero si le añadimos un par de ingredientes más, los beneficios son mucho más palpables.
El truco está en añadir Té Verde y zumo de limón. Esta es la combinación perfecta para obtener una excelente bebida para perder peso y quemar grasa.
Además esta bebida es perfecta tanto para invierno como para verano. En invierno se puede tomar como bebida caliente y en verano como bebida fría a la que le podemos añadir unos hielos y se hace aún mucho más refrescante.
Te Verde con Zumo de Limón. Bebida para perder Peso.
La elaboración es muy sencilla y barata y ayuda muchísimo a adelgazar.
Tan sólo necesitas de un exprimidor y de un calentador de agua.
Por un lado exprimes un limón ( MUY IMPORTANTE: no superar los 120 ml de zumo ), luego haces el té verde ( puede ser a través de hojas de té verde que sería lo más recomendable o bien a través de las bolsitas de toda la vida ). Y luego tan sólo lo gienes que mezclar.
En invierno te lo puedes tomar caliente y en verano le puedes poner unos hielos y tomártelo fresquito.
Si el té verde no es mucho de tu agrado, decirte que beber agua con limón también ayuda mucho a perder peso y quemar grasa ya que acelera el metabolismo y por consiguiente la combustión de grasa.
De todas formas que sepas que el té verde es uno de los ingredientes más efectivos para adelgazar por lo que no prescindas de él si es posible.
Otra opción sería consumir extracto de te verde. El extracto de té verde es rico en catequinas, antioxidantes que pueden acelerar el metabolismo y fomentar la perdida de peso, por lo que produce disminución significativa en el peso corporal, la grasa y la barriga.
Además de la pérdida de peso, el té verde con limón nos aporta otros muchos beneficios para el organismo y la salud.